martes, 5 de julio de 2011

POSTERS ESPAÑOLES... ¡CHUNGOS!

  Sabido es que el poster de una película ha de ser muy atractivo para, valga la redundancia, atraer al publico a las salas. Sin embargo llevo observando en los últimos tiempos que los que se publican en nuestro país de films extranjeros ¡son bastante mediocres e insulsos! sobre todo comparandolos con los originales o los que se pueden ver en las calles de otros países.  La ultima muestra, estos dos ¡horrendos! ejemplares dedicados a Capitan America y Super 8. Además curiosamente, recordareis que recientemente subí  una versión del primero estilo años 40 y del segundo homenajeando a los de las cintas de aventuras de los años 80 a las que la cinta homenajea a su vez. ¡Y ambos con mucho mejores que estos, que se supone son los definitivos!







2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que el poster retro de Capitan America es mejor, pero este que has puesto me parece muy bueno. No le veo lo malo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí tampoco me desagrada el de Capitán America que has puesto. El que sí que no me gusta es el de Super 8. Es demasiado raro ver las siluetas en vertical.

    ResponderEliminar