lunes, 18 de julio de 2011

¡IMPRESIONANTE REPARTO PARA BOND 23!

  A estas alturas, y guste más o menos su James Bond, es indudable que Daniel Craig ha demostrado de sobra ser muy buen actor, y que ha sido capaz de dotar al agente 007 de una "profundidad" y "credibilidad" pocas veces vista en personajes de esas características.
 Pero para su próxima aventura como el famoso agente británico, se va a tener que emplear a fondo, dada la calidad de los compañeros con los que va a tener que verse las caras.
  Como villano, ni más ni menos que nuestro internacional Javier Bardem, con un rostro y un físico que nos hace pensar que le puede plantar cara a nuestro héroe favorito, incluso con las manos si hiciese falta.

    También tendrá un paple destacado y según parece importante, Ralph Finnes, pocos dudarán de la solvencia de esre actor, sinonimo de calidad y buena interpretación. No se sabe aún cual será su rol en el film, aunque dicen que se tratará de un personaje con muchos y variados matices. Yo imagino que interpretará uno de eso personajes que nunca se saben si están del lado del bien o del mal. Un autentico "caramelito" en manos de alguien como Finnes.
  En tercer lugar nos encontramos con el simpático Rhys Ifans, amigo de Craig con el que ya ha trabajado antes, y actualmente en el candelero por ser el Lagarto en la nueva película de Spiderman. tampoco se sabe cual será su papel en Bond 23, aunque según se ha dicho aparecerá bastante en pantalla.

  Y por ultimo, de momento, a falta de conocer a las chicas Bond, el más sorprendente de los fichajes, la actriz Naomie Harris ¡dará vida ni más ni menos que a la secretaria de M, Miss Moneypenny!, con lo que por primera vez en este famosismo personaje estará interpretado por una actriz de raza negra. Seguro que ella será de las que más sea mirada con lupa por los fans de 007, pues Miss Moneypenny es junto a M y Q uno de los personajes más queridos de la serie. Y que llevamos años, desde que Craig se hizo con el papel, esperando su aparición.

  Este reparto, junto al hecho de que se haya escogido a un director de prestigio como Sam Mendes (va a ser la primera vez que un film Bond sea dirigido por un ganador del Oscar), que ha declarado recientemente, que quiere darle un giro a la saga más oscuro y profundo, hacen esperar un film de muy buena calidad, en la linea de la excelente Casino Royale (que probablemente disguste a los fans más "conservadores"), que haga que perdonemos ese tropezón que significó Quantum of Solace.

1 comentario: