lunes, 21 de febrero de 2011

PEDAZO TRAILER !!!

Lastima que pertenezca a un videojuego, porque sería una peli genial. Ya el trailer es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, le desarrollo hacia atrás, la imagen a cámara lenta, la música melancólica, todos esos elementos poéticos "mancillados" por la violencia más visceral y gore.
Lo dicho, un trailer absolutamente magistral.

3 comentarios:

  1. el trailer es buenísimo, a ver que tal esta el juego.

    ResponderEliminar
  2. Dead Island podría dar también el salto al mundo del cine. Sigue siendo noticia uno de los grandes protagonistas de la pasada semana, Dead Island, el juego de acción y zombies que desarrolla Techland que se mostró en un espectacular tráiler que no dejó indiferente a nadie (si no lo habéis visto todavía, podéis hacerlo desde aquí). Durante estos últimos días se ha rumoreado insistentemente que Dead Island podría dar el salto a la gran pantalla, con una película en la que ya se estaría trabajando. Haciéndose eco de estos rumores, Deep Silver respondió de forma oficial a través de su cuenta en Facebook, en la que aseguraron lo siguiente: "Se han escuchado rumores acerca de una película de Dead Island, y queremos haceros saber que todavía no hemos firmado un contrato con nadie... aún". Tras dejar las puertas abiertas al proyecto, añadieron lo siguiente: "Tened por seguro que una película de alta calidad sería la primera prioridad que nos preocuparía en el caso de una adaptación al cine". Por lo de pronto, habrá que disfrutar primero del juego, que verá la luz a finales de este año.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que hiciesen una película, pero por ordenador, tal y como se ve en el trailer, si utilizan esa misma técnica ¡¡¡SERA UNA PASADA!!!

    ResponderEliminar