viernes, 5 de febrero de 2010

OO7 CARS (Febrero)

Como cada mes, aquí están dos coches más de la colección de James Bond.
El primero es el Aston Martin que condujo George Lazenby en su única aparición como el agente 007. Concretamente, el diorama representa el teaser de la película, si os fijáis, podéis ver al fondo, a Bond rescatando a su futura esposa, la condesa Teresa De Vicenzo (Diana Rigg).
Y en segundo lugar, tenemos el coche del malvado Scaramanga, más conocido como "el hombre de la pistola de oro", que acababa convirtiéndose en... ¡¡¡ UNA AVIONETA !!! En su interior podemos observar, al mismísimo Scaramanga, junto a su "asistente" personal, el "maléfico" enano Nick Nack.

3 comentarios:

  1. Muy buenos, me encanto el de OHMSS, con el fondo y todo se ve genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo! Me he quedado flipao sobre todo con el de OHMSS. El fondo está muy conseguido.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria tener el Aston Martin de Dalton, ese coche me enamoró desde el primer momento y es mi favorito de todos los que ha conducido Bond.

    ResponderEliminar