miércoles, 24 de febrero de 2010

LOS ESCOTES DE VERTIGO DE ROSELYN !!!


Como resulta que hoy es mi cumpleaños, he decidido dedicarme a mi mismo una entrada en mi blog. Así que he pensado, ¿subo fotos de mi héroe favorito, James Bond, o del segundo Jack Bauer, Indiana Jones, o quizás de Srtar Wars, El Santo, El Cuervo, Connor Mcleod... ¡Pues no, he optado por unas fotos que me alegrarán la vista no solo a mi, sino que también al resto de mis lectores (al menos los masculinos)
Se trata de una serie de fotos, donde podemos apreciar, la !ESPPECTACULAR! anatomía de Roselyn Sanchez, una de las protagonistas de la serie Sin Rastro.
Observad sobre todo, esos ¡IMPRESIONANTES! escotes, ¡que solo Dios sabe como pueden mantenerse.
En fin, espero que os haya gustado, mi regalo.

4 comentarios:

  1. ¡Muuuchas felicidades colega!. Espero tener el honor de poder contarme entre tus amigos muchos años más. Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Ramon!

    Por cierto, vaya chica :)

    ResponderEliminar
  3. jolines hermanito ya quisieras que ese regalo fuera para ti enterito de carne y huesoo
    jajajajajaja
    felicidadessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todos ! Un beso Mary Paz, ¿quien te lo iba a decir, tu hermano pequeño ya tiene treinta y doce, je je !!!

    ResponderEliminar