sábado, 13 de febrero de 2010

Mi otra colección 12

¡Hola de nuevo a todos! Aprovechando el comienzo de la emisión de la última temporada de la serie "Perdidos" (de la cual me declaro fan acérrimo), quisiera compartir con vosotros las figuras de mi colección relativas a esta serie. La de Kate ya la subí en su día, así que aquí tenéis el resto...de momento (a Charlie y a John Locke les sigo la pista). Por cierto, tengo una teoría sobre la verdad de "La isla"...¿Os suena el nombre "Atlántida"? Habrá que esperar hasta Mayo para ver si coincido con los guionistas, je je.

Hurley


Jack



Shannon




Jin


Sawyer



Sun


2 comentarios:

  1. Muy buenas las figuras, de momento yo me conformo con las chicas, más que nada por problemas de espacio ;), en cuanto a tu teoría sobre la Atlantida, a mi también me da que la cosa va a ir por ahí, en fin ya veremos.
    ¡ Y no te hagas tanto de rogar, Sanjuro ! :(

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no me guste Perdidos porque las figuras están geniales.

    ResponderEliminar