martes, 16 de febrero de 2010

300 CREA ESCUELA.

Gracias a mi gran amigo Hector (alias Sanjuro), he descubierto esta serie de tv, que narra las "desventuras" de un esclavo obligado a convertirse en gladiador.
Lo "novedoso" de esta lujosa producción, esta en no solo la utilización de las tecnicas cinematograficas vistas en el film 300, de hecho si se ve cualquiera de las batallas, se puede pensar que se esta ante una secuela directa de esta, es decir ¡302! ;), si no también, en su ¡increíble! valor a la hora de mostrar sexo y violencia. Y es que, además de mostrarnos cruentas luchas a espada, llenas de sangre y miembros cercenados, no se escatima practicamente nada (sin caer en lo vulgar o pornográfico) en los momentos de regocijo sexual de los protagonistas, en los que podemos "gozar" de la visión de cuerpos perfectos tanto masculinos como femeninos. Mención especial merecen en este apartado, el protagonista y su esposa, concretamente esta última (Erin Cummings) se ha convertido ya en una de mis "actrices" favoritas. En el reparto destaca a si mismo Lucy Lawless, la famosa Xena, que a pesar de no ser ya precisamente una "jovencita", todavía esta ¡de muy buen ver!
Resumiendo, muy recomendable para frikis, ya sean hombres, mujeres o homosexuales ;)

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara. La lástima es que no se emita en España...Sres. de las teles: a ver si traen series chulas como ésta, y no los bodrios que acostumbran a comprar (gracias, internet)

    ResponderEliminar
  2. Muy entretenida serie. He visto hasta el capitulo 2, y me ha entretenido muchisimo. Violencia, sangre, y sexo ¡Vaya combinacion!

    ResponderEliminar