sábado, 27 de febrero de 2010

LOS FONTANEROS... ¡CAZAFANTASMAS!

Un par de fontaneros se dedican los fines de semana y días libres, a investigar casos paranormales, sobre todo casas encantadas.
¿A que suena a videojuego?, ¡pues no!, se trata de uno de esos realitys delirantes que tanto gustan al publico yanki. Aquí en España, lo emite una cadena de Tv sensacionalista que alterna programas como este, con cintas de terror de serie B o incluso Z, y he de confesar que cuando lo pillo haciendo zapping, me suelo quedar enganchado, pero no por lo bueno que es, que no lo es, si
no por ¡lo friki que es!
Y lo más friki, es que ¡ellos se lo toman en serio!, tienen un equipo de alicantes y dos furgonetas negras muy fardonas llenas de material para sus investigaciones, pasan una noche en la casa en cuestión y ¡nunca encuentran ninguna prueba evidente!.
Pero como ya he dicho, lo que me parece realmente digno de estudio, es que se supone que el programa va en serio, y que las personas que llaman a estos cazafantasmas, realmente creen en ellos... ¡PERO SI SON FONTANEROS!, ojo, no tengo nada contra tan noble y necesaria profesión, pero ¡por favor!, si yo pienso que tengo espíritus en mi hogar, y me vienen un par de fontaneros, albañiles o butaneros a investigar, ¡me da la risa!, hombre, ¿que menos que algún doctor en parapsicologia o una médium como la de Poltergeist?, y lo mejor de todo, a veces cuando se encuentran revisando algún sótano supuestamente encantado... ¡se ponen a mirar también las tuberías!, lógico, el oficio tira ;)

1 comentario:

  1. Menuda payasada! Ya no saben qué inventar. Y encima tendrá éxito, que es lo peor de todo!

    ResponderEliminar