lunes, 9 de noviembre de 2009

TOC TOC, JACK BAUER LLAMA A LA PUERTA !!!

Aunque Jack Bauer sea uno de los mejores y más duros agentes antiterroristas de EEUU, en ocasiones su vida es tan normal y cotidiana como la de cualquiera de nosotros.
Por ejemplo a veces tiene que llamar a alguna puerta, eso sí... ¡¡¡ A SU MANERA !!!
Y precisamente esto es lo que representa la última figura de acción que ha entrado a formar parte de mi colección. Pero la verdad es, que conociendo al bueno de Jacky como lo conozco, no me gustaría ser la persona que este al otro lado de esa puerta.
La figura en si, es ESPECTACULAR, no solo están recreados perfectamente todos los detalles, desde un par de impactos de bala en la madera, y por su puesto el parecido con Kiefer Sutherland es EXTRAORDINARIO.
La calidad es... Perdonad, os tengo que dejar, ¡¡¡ LLAMAN A LA PUERTA... QUE MIEDO !!!


5 comentarios:

  1. Brutal! Una de las figuras mejor conseguidas que he visto. Como dices, tiene mucho detalle, ¡es una obra masestra! Destacaría la ropa y también la pose, porque define perfectamente al personaje.

    ResponderEliminar
  2. Je, je al final ha caido...ya me lo esperaba. Los frikis resistimos todo...menos las tentaciones. ¡Estupenda figura Ramonet!

    ResponderEliminar
  3. soy fan incondicional de 24, tengo todas sus temporadas en dvd originales, por cierto sabrias decirme para cuando la septima en españa, o al menos en internet...un saludo santo.

    ResponderEliminar
  4. muy buena figura.
    ya te comentaba en FB lo espectacular que lucia pero....QUE RAYOS!!!!!!
    lo repito aqui...
    es espectacular

    ResponderEliminar