miércoles, 4 de noviembre de 2009

El GUERRERO DE LA CARRETERA, CONDUCE DE NUEVO !!!


¡ Era de esperar !, dado que desde hace unos años, ha vuelto al cine, la moda de hacer películas sobre futuros apocalípticos, Death race, The road o The book of Ely, por ejemplo. Lo lógico es que acabasen por "resucitar" al personaje que le dió MAXsimo esplendor a este genero en los años 80... El guerrero de la carretera, MAD MAX.
Eso sí, aunque su director, va a ser su creador original, el australiano George Miller, esta vez el "loco" Max va a tener otro rostro, sea porque Mel Gibson esta ya mayor para estos trotes, o porque simplemente ya no necesita volver a encarnar al personaje que le dio la fama, el caso es que el nuevo héroe apocalíptico será encarnado por el joven actor británico, Tom Hardy.
Pero Hardy, va a tener la suerte de estar acompañado por una de las mujeres más hermosas del actual panorama cinematográfico. la IMPRESIONANTE Charlize Theron.
Del argumento aun no se sabe nada, sólo que según ha dicho el propio Miller, la acción tendrá lugar unos pocos años después de lo acontecido en Mad Max, Más allá de la cúpula del trueno, última entrega de la saga hasta la fecha, con lo cual estaríamos hablando de una secuela (algo tardía9, y no de un remake propiamente dicho.
De momento, sólo se han presentado algunos de los automoviles, elemento primordial en esta serie, pero Miller ha confirmado ya que empezarán a rodar el proximo año. Así que no tardaremos demasiado en ver de nuevo a Max, conduciendo por los áridos paramos apocalípticos australianos.

5 comentarios:

  1. Otra continuación más para la colección de clásicos de los 80. No me gustó Mad Max 1, así que no he visto el resto ni veré esta. ¡Qué lástima!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ ES QUE LA BUENA ES LA 2, EL GUERRERO DE LA CARRETERA !!!, Esa es la que realmente creo el estilo Mad Max, copiado después hasta en Terminator Salvattion.

    ResponderEliminar
  3. ya ví el trailer y sale el actor de hijos d elso hombres clive owen

    ResponderEliminar
  4. ¿Que trailer?... ¡¡¡ SI NO SE HA EMPEZADO A RODAR AUN !!!

    ResponderEliminar