domingo, 22 de noviembre de 2009

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Para el que no conozca este viejo dicho español, viene a referirse a aquellas cosas de las que se esperaba mucho y finalmente acaban decepcionando. Y es que a mi parecer, le viene que ni pintado a la serie de tv Flashforward.
Recordareis, que hace unos meses, se anunciaba su próximo estreno como el acontecimiento televisivo del año, con una tremenda campaña publicitaria por parte de las cadenas que la iban a emitir (AXN y Cuatro), cometiendo el GRAN error de compararla con la ya mítica Lost.
Pues bien, a día de hoy llevamos ya vistos unos 7 episodios, y tras un inicio prometedor, parece como si los guionistas se encontrarán estancados y no supieran muy bien como seguir manteniendo el interés. Y eso que la premisa argumental es buenisima, eso de que todo el mundo se desmaye a la vez durante unos minutos y vean el mismo momento de su futuro, es más que interesante y original, pero el problema es que tras estos episodios que llevamos vistos, no se ha avanzado practicamente nada. Es cierto que algunos puntos aislados son muy interesantes, como el hecho de conocer su futuro, trastoca el presente de los protagonistas, o que algunas personas no hayan visto nada, lo cual les hace pensar que morirán antes de llegar el día señalado.
Desde el primer capitulo, estaba clara la intención se sus creadores de repetir el esquema de la exitosa Lost, incluyendo incluso algunas referencias y actores de esta, pero por desgracia (sobre todo para ellos), los guionistas en esta ocasión no parecen estar dotados del talento de los de la serie del imaginativo J.J. Abramms,
No creo que logre pues acercarse siquiera al nivel de "enganche" que tienen las aventuras de los naufragos de la isla de Perdidos, pero quizás debamos darle un voto de confianza, tal vez a medida que vaya avanzando, la cosa mejore. En fin, veremos.

1 comentario:

  1. Vaya, con todas las esperanzas que tenías en esta serie, espero que consiga remontar el vuelo.

    ResponderEliminar