viernes, 27 de noviembre de 2009

LECCION DE INGLES (2)

Siguiendo con el curso de ingles a través de la música, me complace ahora presentaros la versión del Aquarius de la película Hair, "perpetrada" por el "inimitable" Raphael.
Esta vez, y para mejorar vuestra pronunciación, los subtítulos vienen escritos fonéticamente, tal y como lo canta Raphael, pudiendo así observarse el dominio de este inclasificable maestro de la lírica, sobre el idioma anglosajón.
Especialmente dedicada a mi gran amigo Sanjuro, que como fan de la cinta original, sabrá apreciar como merece esta EXTRAORDINARIA versión.

2 comentarios:

  1. Ya conocía esta "versión", y había conseguido olvidarla para no corromper el grato recuerdo de esa fantástica ópera rock que es Hair (os la recomiendo). Es un maravilloso alegato antibelicista contra Vietnam y el "asesinato legal" de los sueños de muchos jóvenes de los 60, pero también nos habla del clasismo, de la amistad, de la responsabilidad de nuestros actos...Una gran película que las nuevas generaciones deberían ver. GRACIAS Santo por el recuerdo de esta carnicería que hizo el, en otro tiempo "gran" y hoy en día "grotesco", Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Espantoso! No conocía esta versión. Tengo mis dudas sobre cuál es peor, la de In the gueto o esta, jojojo

    ResponderEliminar