jueves, 5 de noviembre de 2009

007 CARS. NOVIEMBRE

Pues ya están aquí los coches de la colección de 007, correspondientes a este mes.
En primer lugar, tenemos el Triumph que conduce Sean Connery por las calles de Amsterdam en el film de 1971, Diamantes para la Eternidad (Diamons are Forever). Este es el tipico automovil que James Bond suele tomar "prestado", durante el transcurso de sus misiones. Este en concreto pertenece a un traficante de diamantes al que 007 acabará liquidando tras una impresionante pelea... ¡¡¡ en un ascensor !!!
Sin embargo, el segundo coche de este mes, si que esta lleno de gadgets, al tratarse del BMW proporcionado por Q a nuestro admirado agente en El Mañana nunca Muere (Tomorrow never dies), la segunda aventura de Pierce Brosnan como James Bond. De hecho aunque en la foto no puede apreciarse, se puede ver al propio Brosnan conduciendolo con su movil, desde la parte de atrás del coche, así como todos los gadgets que se pueden ver en el film. ¡¡¡ UNA AUTENTICA MARAVILLA !!!

2 comentarios:

  1. Impresionantes! Me encanta lo bien que han conseguido las fotos del fondo. Me hubiera gustado pillar también el de El Mañana Nunca Muere además del jeep de Alta Tensión, pero es que ¡no tengo espacio! Bastante esfuerzo me ha costado ya poner el jeep de la balda 007.

    ResponderEliminar