viernes, 22 de mayo de 2009

DARTH VADER Vs ME

Este verano pasado, estuve de vacaciones en Amsterdam. Y cual no sería mi sorpresa al verme atacado en medio de la plaza Damm por el mismísimo lord sight ¡ DARTH VADER !.
Al principio pensé que podía ser una alucinación provocada por respirar el aire de la ciudad holandesa, puesto que como ya sabréis todos los que la hayáis visitado, toda la ciudad huele constantemente a... "hierba" (y no me refiero a césped je je).
Por suerte, tardé poco tiempo en descubrir que se trataba de uno de esos mimos callejeros, que se ganan la vida con las monedas que les dan los turistas y paseantes. Que en el caso que nos ocupa no deben ser muchas, en vista del "cutre" sable láser que se gasta el amigo. ¡ Tío con lo guapo que esta el traje... ESTIRATE UN POCO MAS CON EL ARMA ¿NO? !, que eres un Señor del lado oscuro.
Por cierto, eran las 3.00 de la tarde y hacía un calor espantoso... ¡ HOLE TUS HUEVOS CHAVAL !, el verano próximo te vas la desierto del Sahara... ¡ VESTIDO DE CHEWACCA !, ¡ CON UN PAR !

3 comentarios:

  1. ¡¿Qué pasa?! ¡Cada uno se gana la vida como puede! (Te debería haber rebanado el pescuezo con mi FLAMANTE sable láser último modelo...)¿Qué crees que llevo bajo la capa? ¡El aire acondicionado, coño! Por cierto, es Lord Sith, no lord sight (señor espantajo).
    Tuviste suerte que el olor a "cesped" en el aire bloqueara mi truco mental del estrangulamiento, que si no...

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno, que bueno! Yo le pagaba 5 euros por una foto así, jojojo. Seguro que gana más pelas que un mimo normal y corriente. ¡Gran foto, Santo! Que digo, ¡santa foto!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Sanjuro, si es Sith y no sight, ¡ "sith" ya sabía yo que me tenía que equivocar ! ; )

    ResponderEliminar