jueves, 22 de septiembre de 2011

NICOLAS CAGE ES... ¡INMORTAL!

  O eso parece a tenor de esta foto "supuestamente" de mil ochocientos y pico, donde aparece este buen señor que es ¡clavadito! al famoso actor.
  El dueño de la imagen, jura y perjura que no es ningún montaje y que esta dispuesto a dejar que sea examinada por cualquier especialista que así lo quiera. Yo personlamente creo  que si es un montaje, pero a raíz de un comentario de mi amigo Rafael, se me ocurre otra posible teoría, que paso a exponer seguidamente:
  Lleva un tiempo hablándose de un posible ramake del film de 1986 Highlander, Los Inmortales en España (uno de mis favoritos de siempre), que por si no sabéis o no recodáis, narraba la lucha durante milenios de un grupo de seres inmortales, que solo podían morir si se les cortaba la cabeza, así que ¿no podría tratarse de una especie de campaña publicitaria indirecta (lo que se llama publicidad viral, creo) para ir promocionando este remake o quizá otro film donde el actor interprete a un vampiro u otro ser de esa "calaña"?
  En fin ya veremos en que queda esta anecdótica noticia. De momento he leído que le tipo pretende vender la imagen de marras por Internet por ¡un millón de dolares nada menos!, que contacte con el propio Cage, haber si al final va a ser una foto de su bisabuelo je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario