viernes, 9 de septiembre de 2011

007: LISTOS PARA EMPEZAR!!!

   Si se cumple lo "prometido" por los productores, en breve (Octubre-noviembre) dará comienzo el rodaje de la nueva película de James Bond, la numero 23 ni más ni menos. Por este motivo he pensado en "aclarar" en la medida de mis posibilidades, lo que es real y lo que no de las noticias que se han dado a conocer en los últimos tiempos.
   LO CONFIRMADO:
  Daniel Craig interpretará a 007 por tercera vez y la veterana Judi Dench será también de nuevo su jefa, conocida como M, papel que ha interpretado ya en 6 ocasiones nada menos.
  El prestigioso director Sam Mendes se hará cargo de las riendas, mientras que los habituales Robert Wade y Neil Purvis se han unido a John Logan en la escritura del guión cuyo nombre aún se desconoce.
  El compositor habitual de la serie desde El Mañana nunca muere (5 films) volverá a encargarse de poner la música a la función.
   También se han confirmado varios tecnicos y artistas, pero con todos los respetos, no creo que sean muy importantes para el publico en general.
  Y aunque no puedo asegurarlo del todo, parece confirmado que la actriz anglo-africana Naomi Harris será la primera Miss Moneypenny de raza negra.
SIN CONFIRMAR:
  Desde hace mucho tiempo se ha nombrado a Javier Bardem como el villano de la cinta y a Ralph Finnes en un papel muy importante.
  Pero bueno, no creo que tarden mucho ya en dar una rueda de prensa donde se presente oficialmente el proyecto, con titulo y actores principales incluidos.
 

2 comentarios:

  1. Excelente resumen! Ahora a ver si se van confirmando oficialmente todos los rumores que quedan.

    ResponderEliminar
  2. Oye, Ramon, la foto de Bond - Craig ¿es antigua o de la nueva entrega en plan promocion? Es para ponerla de fondo de escritorio, jajaja...

    ResponderEliminar