lunes, 19 de septiembre de 2011

J.B. LOS MEJORES AGENTES COMPARTEN SIGLAS!

  No se si será casualidad, pero al menos si resulta "curioso" que tres de los más famosos y exitosos agentes secretos de la historia del cine y la televisión ¡compartan las mismas siglas! JB
  James Bond, Jack Bauer y Jason Bourne.
  Debido al hecho imparcial que los dos últimos son posteriores a Bond y al mucho menos imparcial de que gustandome los tres mucho, me decanto un poquito más por el veterano agente secreto al servicio secreto de su majestad, siempre he tenido la impresión de que seguramente los creadores de estos últimos quisieron "homenajear" de este modo al que sin duda es desde hace ya casi 50 años, todo un icono y referente mundial para este tipo de personaje.
  Y es que ante cada héroe relacionado con el espionaje que aparece, es inevitable acabar comparandolo con el agente con licencia para matar. Así se suele decir, "es como James Bond pero más real, o menos glamuroso, o más duro, o más infantil, o...
  En fin sea por lo que sea, no deja de ser curioso que estos tres compartan iniciales.
  (Realmente yo se porque, pero si os lo dijera... ¡tendría que mataros! ;) )
  ¡Ah, y si alguien esta pensando que esto en el fondo es solo una escusa para subir la imagen que he montado con photoshop... esta en lo cierto je je!

1 comentario:

  1. Buen wallpaper! Yo creo que sí fue intencionado el tema de las iniciales, a modo de homenaje, porque, como bien dices, Bond siempre ha sido y será la referencia del género del espionaje.

    ResponderEliminar