martes, 16 de marzo de 2010

TALENTO CONFIRMADO !

Desde hace unos días ya tengo en mi poder, el segundo disco de la joven cantante escocesa Amy MacDonald, y lo he escuchado ya suficientemente para poder asegurar, ¡que queda confirmado el talento de esta chica!
El que su primer disco, el exitoso This is the Life, fuese tan bueno, podría haber sido una casualidad, ¿cuantas veces un solista o grupo musical, que ha logrado un gran triunfo con su primer trabajo, se estrella estrepitosamente en su siguiente álbum? Pero ahora podemos ver que con Amy no sucede esto. Su segundo CD, A curious thing ¡ES TAN BUENO COMO EL PRIMERO!, desde luego no decepcionará a los que les gusto aquel. Sigue la linea de su predecesor, un puñado de temas popfolk (no soy un experto en música, pero creo que este seria su estilo, más o menos), sencillos y pegadizos. Supongo que habrá "entendidos" que afirmaran que se trata de un disco comercial (¡como si esto fuera malo!), sin mayor relevancia. Pero lo que yo puedo decir humildemente, ¡es que no me canso de oírlo una y otra vez!, y como eso es lo que busco en un disco...
En fin, que si sois de los que os encantó This is the Life, no dudéis en comprar A curious thing. Sinceramente pienso que es uno de esos CDs que vale la pena tener "de verdad"

1 comentario:

  1. Sólo he escuchado la canción principal y me gustó bastante, pero no tanto como para escuchar el resto del disco. Prefiero el pop tipo Robbie Williams o tirando a funk como Jamiroquai.

    ResponderEliminar