martes, 16 de marzo de 2010

¡¿ES QUE YA NADA ES REAL?!

¡Atentos a este increíble vídeo que he descubierto en La cueva del Patán!
Se trata de una selección de los impresionantes efectos ópticos utilizados actualmente en muchas de las más famosas series de Tv norteamericanas, desde la aparentemente sencilla Monk, hasta la espectacular Héroes, pasando por mi favorita la imprescindible 24.
Por un lado resulta asombros, ver las maravillas que se logran hoy en día gracias a la informática, ¿cuantos os habías dado cuenta de estos trucajes?, pero por otro lado, me da un poco de "pena", descubrir que ya todo es ¡falso!, que naves espaciales o monstruos prehistóricos sean falso era de esperar, je je, ¡pero hombre, es que ya no salen ni a rodar en las calles de verdad!

3 comentarios:

  1. Uf tio a mi me callo un mito en la escena de bauer con tony almeida en washintong, que fueran unas escaleras de mentira y la parte de atras una pantalla azul... eso no lo esperaba. un saludo saint...

    ResponderEliminar
  2. muy buen video.

    Pero piensa el dinero que se ahorran con esas escenas. imagínate que tienen que ir a rodar en Rusia. o en héroes parar la gran vía para rodar una escena de 5 segundos.

    menos mal que Bond sigue usando siempre que puede los escenarios reales, como cuando va a Venecia. eso si que tiene que ser caro y complicado con tantos turistas

    ResponderEliminar
  3. Alucinante! Tampoco tenía ni idea de que usaran tantos efectos en las series. Me ha dejao flipao!

    ResponderEliminar