jueves, 4 de marzo de 2010

Mi otra colección 13

Esta serie que os presento es una de mis favoritas, y una de las que más me ha costado reunir (en tiempo y dinero): Six faces of madness (Las seis caras de la locura).
Producida en el 2004 por McFarlane Toys, es un prodigio en cuanto a calidad de esculpido y pintura (¡les falta hablar!).
Las seis figuras que la componen representan a otros tantos personajes históricos, que han dejado su impronta en el tiempo por la crueldad de sus actos. ¡Angelitos...!

Atila el Huno

Billy el niño





Elizabeth Bathory




Jack el destripador



Rasputín



Vlad el empalador



3 comentarios:

  1. Yo creo que esto ya ha de considerarse algo más que simples "muñequitos" o figuras de acción, ¡¡¡ SON AUTENTICAS OBRAS DE ARTE !!!, son todas impresionantes, ¡ pero Billy el Niño se lleva la palma !

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo iba a decir yo: ¡me encanta el de Billy el niño!

    ResponderEliminar
  3. Un poco macabra pero muy muy guapa esta coleccion Felicidades

    ResponderEliminar