martes, 10 de enero de 2012

¡LA PELICULA INVISIBLE!

  ¡Por fin se ha logrado!, lo que hasta ahora era uno de los sueños de la humanidad, solo posible en relatos de ciencia ficción, ¡es ya una realidad! ¡LA INVISIBILIDAD YA ES UN HECHO! Eso si no se ha hecho desaparecer de la vista a una persona como imagino H.G. Wells o un objeto de grandes dimensiones, como el Aston Martin de James Bond, no, sino de una ¡película de zombies! Pero dejadme que os lo demuestre:
  Desde principios de la semana pasada, la ciudad Valencia esta plagada de carteles publicitarios como el de la foto, en los que se anuncia el estreno del film cubano Juan de los muertos, para el 5 de Enero (cierto es que no especifican el año, pero de tratarse del 2013 sería un poco precipitado ¿no?), pero el caso es que si miras la cartelera cinematográfica en cualquier publicación, ¡no aparece por ninguna parte! Dado que es lógico pensar que sería absurdo que la distribuidora de la película se gastase ni un euro en anunciar un film que no se va a estrenar, la única respuesta posible es ¡que la película esta pero es invisible! Conviene recordad a este respecto, la máxima de Sherlock Holmes que dice, "cuando todas las respuestas posibles fallan, es hora de empezar a valorar las imposibles"
  A todo esto, me queda por averiguar si este fenómeno es propiamente del film o específicamente de mi ciudad, pues he visto que se preestrenó recientemente en Madrid con asistencia de director y actores principales, pues también cabe dentro de la lógica pensar, que tanto estos como el resto de invitados verían la cinta y no una pantalla en blanco durante un par de horas.
  En fin, esperemos que este sea solo un experimento aislado y no empiecen a proliferar estas películas que se anuncian pero no se pueden ver.

2 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/notes/avalon/salas-juan-de-los-muertos-13-de-enero/10150590023333690

    SALAS 'JUAN DE LOS MUERTOS' (13 de enero)

    ResponderEliminar