sábado, 28 de enero de 2012

EL SANTO VUELVE ¡A LA GRAN PANTALLA!


   Esperemos que esta vez vaya en serio, porque tras los dos últimos intentos fallidos de rodar una nueva serie de Tv basada en sus aventuras, ¡ya no me lo creeré hasta que vea la primera foto del rodaje!
  Eso si, en esta ocasión se ha anunciado que Simon Templar, alias El Santo, volverá ¡pero a la gran pantalla!, pues según parece, RKO que tiene los derechos de los films que se rodaron en los años 30 y 40 sobre el personaje, casi todos ellos interpretados por George Sanders, esta buscando un guionista que ponga al día las aventuras del famoso ladrón de guante blanco al que tanto gusta tomarse la justicia por su mano.
   Precisamente la ultima vez que le vimos en pantalla, fue precisamente en una adaptación cinematográfica, que interpretada por Val Kilmer, nos contaba los misteriosos orígenes de este personaje. Pero por desgracia, aunque la película tenía muchas cosas interesantes, no llegó a alcanzar el favor del publico en general, por lo que cualquier intención de convertirla en una franquicia quedó en nada.
  A ver si hay suerte y esta vez se da en la diana, pues Simon Templar es un personaje con el suficiente atractivo para rivalizar con cualquier otro héroe de acción.

2 comentarios:

  1. Estupendo, es un personaje fantástico. Sólo espero que sea un poco mejor que la de Val Kilmer, aunque no estuvo del todo mal.

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi la de Kilmer me decepcionó mucho la primera vez que la vi, pero me ha ido gustando más con el paso del tiempo. Tiene aspectos muy interesantes, pero le falta acción y aventura. Esperemos que esta vez den en el clavo.

    ResponderEliminar