domingo, 18 de diciembre de 2011

MISION IMPOSIBLE El Protocolo Fantasma








1 comentario:

  1. Sigo teniendo el mismo problema, Santo, aqui en tu blog: te escucho pero no te veo. Y lo mismo pasa con los trailers y cualquier video. Respecto a la peli, pues tal y como la cuentas es prescindible, aunque para pasar el rato esta bien. En algo discrepamos: yo no se si en una peli de accion la "misión" tiene importancia, pero para creerme que estoy ante algo más que una exhibición de fuegos artificiales, yo necesito que esten enmarcados en una misión coherente o verosimil. Si esto falla, al final me pregunto que me han estado contando.El guión sí es importante, si si hay un rato de pelicula a explicarlo "en calma" pues vale, eso si, mientras no esten intentando colarme un cuento chino. Y eso de "Protocolo fantasma" suena a cuento chino.

    ResponderEliminar