lunes, 26 de diciembre de 2011

EL SHERLOCK HOLMES MODERNO TAMBIEN VUELVE!!!

  El 1 de enero se emitirá en la BBC el primer episodio de la segunda temporada de esta ¡GENIAL! serie que traslada de manera magistral al famoso detective Sherlock Holmes a nuestros días. Y la verdad con que este la mitad de bien que la primera temporada ¡ya sería muy buena!
  La primera esta apunto de estrenarse ahora en A3 y también tardó lo suyo en salir en DVD, esperemos que esta vez no tengamos la fortuna de poder disfrutarla antes en nuestras pantallas.

 

2 comentarios:

  1. Qué ganas tengo a esta serie! Me gusto tanto la primera temporada que la vi 2 veces. Tiene unos guiones muy elaborados y realmente me sorprendió. Para que me gusté a mí que no suelo ver thrillers de investigación...

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende mucho que hayan traido a Sherlock al siglo XXI. No he visto la serie en cuestión, pero tiene que ser curioso ver como han podido adaptar una personalidad con unos valores propios de su época a la actual. Porque Sherlock Holmes refleja en sus novelas una sociedad y un sistema de valores "victorianos" - que él cuestionaba con firmeza, pero de los que formaba parte - que ya no existen. Sus casos, su mentalidad, son de entonces, y ese es el personaje. A ver si consigo ver en alguna cadena alguna vez como han conseguido la cuadratura del circulo... Por cierto ¿que tal se lleva con esos destripa-casos que son las probetas de los CSI actuales? ¿Y él y Watson siguen siendo compañeros de piso - en las novelas, Watson se acaba casando con una dama- o se han convertido en pareja de hecho?

    ResponderEliminar