miércoles, 26 de enero de 2011

SPARTACUS: GODS of the ARENA

Recientemente he visto el primer episodio de esta serie, precuela de Spartacus:Blood and sand. Aclarar que lo previsto era hacer una segunda temporada que continuase con la historia del famoso gladiador, pero debido a que por desgracia su protagonista esta luchando con un cancer, se hubo de cancelar en espera de que se mejorase o de conseguir un sustituto (cosa que parece ya se ha logrado), se decidió hacer una miniserie (creo que son 6 episodios), que contase el origen de algunos personajes y los inicios del ludus (escuela de gladiadores) que veíamos en la primera temporada, de ahí que repita gran parte del reparto original.
Pues bien, según lo visto en este primer capitulo, no solo no defraudará a los seguidores de su predecesora, sino que puede incluso superar sus espectativas, pues en los 50 primeros minutos de esta producción, ¡vemos aumentadas considerablemente las dosis de violencia y sexo! 8y mira que era difícil)
Pero como más vale una imagen que mil palabras (y tampoco tengo ganas de escribir tanto), os dejo un trailer muy ilustrativo.
¡¡¡AVE CESAR LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario