domingo, 30 de enero de 2011

LICENCIA PARA... REPASAR

Como podéis ver en la cuenta atrás de ahí arriba, aún queda mucho tiempo para que los fans acérrimos del más famoso agente secreto de la historia del cine, podamos disfrutar de una nueva aventura en pantalla grande. Pues bien , un compañero de Foros 007 tuvo una magnifica idea para hacer más llevadera esta espera, se trata de repasar la serie entera a razón de una película por mes, con lo cual, llegaremos justo al estreno. Por ello se me ha ocurrido comentar, de manera personal (para mayor información artística o técnica ya tenéis Internet, ¡hacer vosotros también de agentes e investigar un poco!) cada film al tiempo que los vaya viendo.
Como ya hace un par de meses que he empezado, proximamente comentaré Dr. No y Desde Rusia con amor, y luego, pues ya sabéis una por mes.

2 comentarios:

  1. Yo llevo mucho tiempo haciendo lo mismo. Cada mes veo una película, eso si, las veo con un orden personalizado. En Enero toco Dr. No

    ResponderEliminar
  2. Curiosa idea la de ver una peli al mes. personalmente me gusta más verlas de seguido, es decir, una al día durante un mes, aprovechando las vacaciones de verano y las tardes libres de curro. Igual intento ver una a la semana, pero a veces me cuesta tener la TV disponible, jeje.

    ResponderEliminar