lunes, 22 de noviembre de 2010

SOY TOLERO, PIS TOLERO !

Así de "Cool" se ve Daniel Craig en Cowboys y Aliens. La verdad es que hay que reconocer que da bien como rudo vaquero, a lo cual le ayuda ese parecido facial que tiene con el mítico Steve McQueen.
Viéndolo con esas pintas, me apetecería que rodase un western "convencional", al estilo de Clint Eastwood, pienso que se le daría bien.
Por otro lado, no es el primer James Bond que no se resiste a vestirse de pistolero, de hecho a excepción del efímero Lazenby (creo), todos los 007 han participado de una manera u otra en un western, yo creo que eso es porque a todos los niños del mundo les ha gustado jugar de niños a indios y vaqueros, y claro los actores cuando crecen tienen la ocasión de seguir jugando ¡y en cima les pagan por ello!

3 comentarios:

  1. -_-U Vale, si la peli en cuestión hubiera estado en mi lista de pendientes, esa imagen habría hecho que la quitara. XDD
    Aprovecho para decirte que en mi blog hay un concurso activo en el que puedes ganar el libro que tú elijas por valor de 16 €, pásate si quieres ^^

    Besos de Tinta
    Le Grimoire De Nyneve

    ResponderEliminar
  2. Cierto, ahora que lo dices, creo que los 6 Bond han hecho Western. Me acuerdo, por ejemplo, que Brosnan protagonizó uno hace poco junto a Liam Nesson. Veremos qué tal les queda el de Cowboys y Aliens. Cuando menos, la idea es original, y eso ya es mucho en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  3. ¿Lazenby también hizo alguno?, no lo tengo claro, pero como ha hecho tanta serie B, no sería extraño.

    ResponderEliminar