martes, 9 de noviembre de 2010

COCHES 007 (Noviembre)

Os presento las dos nuevas incorporaciones a mi colección de coches de las películas de James Bond.
Primeramente tenemos ¡la mitad del Renault 11 taxi, que Roger Moore toma "prestado" en Panorama para matar (A view to a kill)!, espero que el taxista tuviese un buen seguro.
Por cierto, os aseguro, que el muñequito ¡se parece a Moore!



Y después tenemos el Jaguar conducido por el esbirro Zao en la espectacular persecución sobre el hielo con el Aston Martin de 007 en Muere otro día (Die another day), como se puede apreciar, el cochecito no tenía nada que envidiarle al AM de Bond, en lo que a gadgets se refiere, bueno, exceptuando la capacidad para volverse ¡invisible! del utilitario del agente británico.







3 comentarios:

  1. geniales imagenes.
    definnitivamente prefiero el jaguar (por obvias razones mas...."completas" XD)
    y y me pregunto.... que coche es el que te falta???
    estoy seguro que tienes hasta el "vocho" que maneja Camile en 007 QUANTUM
    XD XD XD
    excelente coleccion
    que siga creciendo :D

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, soberbios coches! Me sigue sorprendiendo especialmente lo bien que están hechos los fondos. Y me sigue dando rabia no tener espacio en el cuarto para haber hecho la colección, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues me faltan muchos aun, de los conducidos por 007, creo que solo me faltan uno o dos, pero hay cantidad de los conducidos por esbirros, perseguidores, policía., etc

    ResponderEliminar