domingo, 26 de septiembre de 2010

AVATAR (Versión extendida)

Como James Cameron no había ganado suficiente dinero con esta película, ha decidido volver a exibirla en cines otra vez, pero eso sí, con 8 minutos más de metraje.
Yo he vuelto a pasar por taquilla por un par de razones concretas, que por supuesto no tienen nada que ver con la típica "trampa" del metraje añadido. Una de estas razones es simplemente para disfrutar una vez más de ¡los mejores FX en 3D de la historia del cine!, y la otra para ver la reacción de un amigo ¡que aún no había visto ninguna película en este sistema! (ni que decir tiene que el chaval ¡ha salido alucinado!).
Dado que ya escribí un comentario en su día, y que a estas alturas ya todo el mundo (al que le interese) ya la habrá visto, me limitaré a comentar los susodichos minutos de más anteriormente mencionados.
Como suele ocurrir en este caso, el metraje añadido no es precisamente algo esencial que cambie la historia de alguna forma. En este caso se trata principalmente de tres escenas concretas.
La primera, nos muestra la escuela abandonada donde el personaje de Sigurney Weaver daba clase a los jóvenes nativos, y en la que podemos "adivinar" que pasó algo terrible.
La segunda es una espectacular caza de animales gigantescos, que recuerda mucho a las cacerías de búfalos por parte de los indios norteamericanos.
Y la tercera, la "extensión" en la muerte de uno de los personajes principales.
En definitiva, que si no pretendéis disfrutar por ultima vez de la oportunidad de verla en pantalla grande y 3D, ¡no vale la pena ir!

8 comentarios:

  1. Si ya es aburrida en su version original, ni me imagino con ocho minutos mas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que víctor, me pareció muy aburrida.

    ResponderEliminar
  3. Para mi va por momentos, tramos del film son a buen ritmo, pero ciertos momentos se hacen pesados... los efectos son su gran valor, asi que como tu dices, por ocho minutos mas...

    yo de Cameron me quedo con Titanic y Terminator 2.

    ResponderEliminar
  4. pues yo no la habia visto cuando se estreno, pero me ha encantado, esta genial, unos efectos impresionantes, y para ser que a durado casi tres horas no he quitado la vista de la pantalla ni un segundo. Una de las mejores peliculas q he visto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hombre, como se suele decir, para gustos colores, a mi no me parece aburrida pero tampoco de lo mejor de Cameron.
    Mis favoiritas de él, son Terminator 1, Aliens y Titanic.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó, aunque tampoco me ha entusiasmado tanto como para verla varias veces.

    ResponderEliminar
  7. ostias me olvide de aliens jajajja, esa tambien esta entre las mias...

    ResponderEliminar
  8. Yo de Cameron prefiero principalmente, Aliens, Terminator (las dos) y ya despues Titanic...

    ResponderEliminar