domingo, 4 de julio de 2010

WILLIAMS, ROBBIE WILLIAMS.

Siguiendo con cantantes que homenajean al mítico agente 007, deleitemonos con este divertido vídeo de Robbie Williams en el que "caricaturiza" al personaje en su etapa Connery (curiosamente al igual que hizo Bosé).
No es de extrañar, pues en más de una ocasión Robbie a manifestado que le encantaría interpretar a James Bond, y aunque hay que reconocer que en este clip esta muy bien caracterizado y da la talla (al menos de forma parodica), es mejor dejarse de experimentos, cada uno a lo suyo, él es un gran cantante y a la mayoría de fans de 007 nos gustaría que hiciese el tema principal de cualquier film de la serie, pero para el papel protagonista preferimos actores "de verdad".
Por cierto, el homenaje no esta solo en las imagenes, pues la propia canción utiliza la melodía principal del tema que cantó Nancy Sinatra para él film Solo se vive dos veces (You only live twice), la quinta aventura cinematográfica del agente 007.




Aqúi os dejo también la de Nancy Sinatra.



Y como "anecdota" he aquí un grupo de Rock Duro que se atrave a fusionar ambos temas.

2 comentarios:

  1. Me encanta ese videoclip de Robbie Williams, mi cantante predilecto por otra parte, y esa además la considero su mejor canción incluso antes de saber que tenía la melodía de Sólo se vive dos veces.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho, pero mi favorita es Feel, y considero que tras la muerte de Jackson, ¡¡¡ROBBIE WILLIAMS ES ES EL ACTUAL REY DEL POP!!!

    ResponderEliminar