domingo, 18 de julio de 2010

NOCHE Y DIA

Ni más ni menos que lo que promete el trailer.
Pues eso, que cualquiera que vea el trailer de esta peli, sabe exactamente con lo que se va a encontrar, así que si se va con la idea de pasar un rato entretenido sin mayores pretensiones, se consigue el objetivo.
Como es corriente en este tipo de producto, el guión carece de importancia, se trata de inventarse una excusa para que la atractiva y alocada rubia de turno (papel que repite por enésima vez Cameron Diaz, ¡pero que hay que reconocer que borda siempre!), se vea envuelta en las aventuras de un atractivo y sofisticado super espía (papel que repite por enésima vez Tom Cruise, ¡pero que hay que reconocer que borda siempre!... ¿Esto no lo había dicho ya?). Asistimos pues a una sucesión adrenalitica de tiroteos, persecuciones y peleas espectaculares que se suceden alrededor del mundo. mezclando acción y comedia a partes iguales y contando con la "química" que se supone hay entre los dos actores principales (y hay que reconocer que en este caso se da el caso).
Como elemento, que podríamos considerar "original", esta vez el villano es ¡español y vive en Sevilla!, interpretado por un eficaz Jordi Molla, que se limita a interpretar al típico malo de la función sin complicarse demasiado (y a cobrar un cheque que seguro que equivale a lo que cobra normalmente por 10 pelis españolas). Esto da pie a una ¡demencial" (¡pero divertidisima!) persecución por las calles de Sevilla (donde se están celebrando... ¡¡¡¡LOS SANFERMINES!!!), con coches, motos y... ¡¡¡TOROS BRAVOS!!! Ya me imagino que esto va a desatar la "ira" de muchos de mis compatriotas, como ya sucediera con MI 2 (curiosamente también con Tomaso de protagonista), cuando mezclaron las Fallas de mi tierra con la semana santa sevillana. A mi particularmente, estas "pequeñas licencias" me traen sin cuidado, lo que realmente me molesta es ¡QUE TENGAN QUE VENIR LOS AMERICANOS A RODAR ESTE TIPO DE SECUENCIAS CON NUESTRAS FIESTAS POPULARES!
Eso sí, para mi gusto personal le sobran unos 20 minutos, pero en definitiva, no defraudara a los que no esperen más de lo que ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario