
Y ¡ojo! que no digo que su último trabajo sea malo, ni si quiera flojo, ¡todo lo contrario!, Origen supera con creces a la gran mayoría de films de ciencia ficción estrenados en los últimos años. El "problema" es que esta historia de mundos irreales o sueños dentro de sueños, me suena a ya visto, concretamente a parte de como es lógico recordarme a Matrix, me recuerda aun más a la casi desconocida (y anterior a Matrix) Nivel 13. Y es que des pues de tantos años de cine, es practicamente imposible ser original, incluso para genios indiscutibles como Nolan.
No obstante, la !maestría! conque rueda y monta este realizador, hace que cada nuevo trabajo suyo sea una delicia para el espectador.¡, Y Origen no iba a ser menos. Cada una de las imagenes del film resulta ¡impactante!, los FX son increíbles y perfectamente encajados en la trama, las escenas de acción dinamias pero prescindiendo de ese montaje moderno en el que no nos enteramos de nada. Los actores están perfectos, en especial un Leonardo Di Caprio que va mejorando con cada papel.
Por cierto, Nolan a declarado en numerosas ocasiones ser fan de James Bond y que le encantaría rodar una cinta de la famosa serie, pues bien, en esta ocasión aprovecha para homenajear las pelis del famoso agente, sobre todo en las escenas de acción (la secuencia en la nieve ¡es Bond total). ¡Por Dios, que le dejen dirigir alguna ya!
En definitiva, una película que quizás pueda decepcionar un poco, pero que ¡ES IMPRECINDIBLE VER!
No hay comentarios:
Publicar un comentario