
Esto me hace sospechar, que existe un intento por parte de Hollywood de convertirlo en una gran estrella, algo así como un relevo para los ya "maduritos" Brad Pitt o Tom Cruise.
Curiosamente, la primera vez que vi a este actor fue en la serie de TV, ALIAS, donde interpretaba ¡al típico amigo "pagafantas" de la protagonista, enamorado eternamente de ella, pero que nunca conseguía ser visto más que como un "buen amigo". No deja de ser anecdótico, que en esta ocasión el guaperas que se ligaba a las tías era otro, por lo que esta claro que no destacaba precisamente por su atractivo físico.
Sin embargo, desde hace unos años, probablemente debido al éxito de la comedia Resacón en las Vegas, Hollywood parece haber visto "aptitudes" suficientes en este muchacho para encumbrarlo definitivamente. De lo que ser elegido para dar vida al "guapo" del equipo A es el penultimo paso para ello, y digo el penúltimo, porque acaba de rodar una cinta ni más ni menos que con el gran Robert De Niro, que puede representar su espaldarazo definitivo. (Por cierto durante mi viaje a Nueva York, tuve ocasión de verle rodando una escena, y la gente ¡no tenía ni idea de quien era!).
En fin veremos en que queda todo, mucho tendrá que ver el acierto con que eliga (o le eligan) sus paroxismos proyectos. Pero no se, es fácil que me equivoque, pero a mi me parece que le falta algo, ese no se que, que se yo, que tienen las verdaderas grandes estrellas.
Estupendo artículo, Santo! La verdad es que tienes toda la razón: hay actores que de repente empiezan a aparecer en todas las superproducciones, como si quisieran fabricar una estrella. Otro caso es el protagonista de Avatar.
ResponderEliminarSi, es cierto, y también le falta ese "algo" especial que deben tener las estrellas de cine.
ResponderEliminarEse "algo" se tiene o no se tiene, ¡pero no se puede adquirir!