Ahora que se acerca el estreno de GI Joe, la última película de Stephen Sommers (La Momia 1 y 2, Van Helsing), me parece apropiado "rescatar" uno de sus primeros y más divertidos trabajos, Deep Rising, una cinta muy apropiada para revisar en verano.
Se trata de una serie B, es decir, un film de bajo presupuesto cuyo único fin es entretener y divertir sin mayores pretensiones.
Mezclando cine de acción, con fantástico, en su vertiente Aliens, y de catástrofes marianas, tipo Titanic o Poseidon, nos cuenta las peripecias de un grupo de mercenarios, que se ven atrapados en el interior de un transanlatico aparentemente abandonado e invadido ¡ por unos babosos monstruos marinos !
La película es puro divertimento de principio a fin, la acción y la aventura es constante durante todo el metraje y no decae ni un solo instante, los efectos tienen un buen nivel (más tratándose de un film de bajo presupuesto), los actores están muy bien, destacando un sensacional Treat Williams en un papel que recuerda bastante al Han Solo de la saga Star Wars, y una muy sexy Fanke Jenssen.
Lo dicho, si queréis pasar un rato divertido, mientras os tomáis un refresco o un helado, esta es vuestra peli.
nunca habia escuchado de esta, pero si sale Janssen de seguro vale la pena.
ResponderEliminarDesconocía esa peli, pero no me llama el tema de los monstruitos, por mucha acción que tenga.
ResponderEliminar