viernes, 10 de febrero de 2012

LA PELI FRIKI DEL AÑO!

Se trata de IronSky, una cinta de ciencia ficción en la que se nos cuenta que los Nazis crearon una base en la Luna en secreto durante la II Guerra Mundial, y ahora tras 70 años han avanzado tanto en su tecnología militar ¡que deciden invadir la tierra y ´conseguir lo que no pudo Hitler en su día!
Con ese argumento, va a ser el tipo de film que de estar bien hecho (y el trailer así da a entender), puede convertirse automaticamente en un titulo de culto para el mundo friki.

2 comentarios:

  1. Wow, la idea es un tanto peculiar, pero podría haber dado una peli buena si no llega a tomarse en tono cómico como lo hace. Una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, amigo Claalc, para mí lo único que puedes salvar esta pelicula es un sentiodo del humor en plan Mark Attacks o "Telefono rojo, colamos hacia Moscú". Porque la premisa es inveriosimil ¡podrian haber enviado a los nazis ya mas lejos, a Marte por lo menos! Es gracioso como se glorifica a los nazis poniendolos de todopoderosos, los cabezas rapadas seguro que llenan las al salas...

      Eliminar