miércoles, 1 de febrero de 2012

007 RETURNS!

  Ahora si, tras la foto de la piscina que en realidad fue filtrada a la prensa, no llega ¡por fin!, la primera imagen oficial de Skyfall, la próxima película de James Bond, distribuida por la propia productora.
  Con esta foto, parece que se quiera mostrar que esta vez 007 se verá envuelto en una aventura más cercana al espionaje "clásico", la gabardina, que es uno de los elementos más típicos de los espías, su fiel Walther PPK, pistola fácil de ocultar y sobre todo esa atípica barba que le confiere a Daniel Craig un aire más duro aún de lo habitual.

3 comentarios:

  1. A mí no me convence la barba, pero bueno, de Daniel Craig se pueden esperar muchas cosas, para mi gusto, fuera de lugar, y esta me temo que va a ser otra de ellas. Ha traído demasiados cambios a la franquicia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, reconozco que a mi tampoco me hace mucha gracia lo d la barba, confío en que sea solo en algunas escenas concretas y por alguna razón especial.
    Eso si, recuerdo una frase que leí en los 80 en un articulo que pedía el relevo de Roger Moore: "Hay que cambiarlo todo para que todo siga igual" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el del artículo estaba fusilando la famosa frase del Principe Salina de "El Gatopardo": "Todo tiene que cambiar para que nada cambie".

      Eso sí, Craig esta guapo con barba, pero Bond no es barbudo...

      Eliminar