sábado, 26 de noviembre de 2011

Q REJUVENECE!

  Siguen llegándonos noticias sobre la nueva película de James Bond, Skyfall, que se esta rodando en la actualidad. Y en esta ocasión se trata de algo muy esperado por los fans de la serie, ¡el regreso de Q!, ya sabéis ese científico que inventa los famosos gadgets que usa 007 en sus misiones, y que no había aparecido aún desde que Daniel Craig lo interpretase. Además regresa de una manera especial, pues en vez de tratarse de un "sabio anciano", esta vez tendremos a un Q ¡joven!, incluso más joven que Bond, interpretado por el actor británico de 31 años Ben Wishhaw.

  Personalmente, me parece un acierto, además de que puede resultar muy divertido ver como interactúa el famoso y arrogante espía con un tipo tan joven, evitará o al menos atenuará las comparaciones con el grandisimo y entrañable Desmond Llewellyn, que se hizo cargo del personaje durante muchos años.

    2 comentarios:

    1. Pues sí, y además es verosimil, porque hoy los geniecillos de las maquinas son chicos como éste...

      ResponderEliminar
    2. Cierto, puede encajar de maravilla y así de paso se cambia un poco el estilo de la escena, que ya se había repetido en demasiadas ocasiones.

      ResponderEliminar