jueves, 3 de noviembre de 2011

JAMES BOND IS BACK!!!

   ¡Por fin!, después de varios años de incertidumbre por culpa de los problemas financieros de la MGM, esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de la vigesimotercera aventura (oficial) cinematográfica del más famoso agente secreto de la historia del cine, James Bond 007. Con una rueda de prensa que ha reunido a varios miembros del reparto y del equipo técnico.
  Varias son las dudas que han quedado finalmente despejadas, empezando por el titulo, Skyfall que no pertenece a ninguna de las novelas de Ian Fleming. En segundo lugar se ha desmentido el rumor de que la actriz de raza negra Naomi Harris interpretaría a Miss Moneypenny, su papel será el de una agente de campo llamada Eva, con lo cual seguimos sin saber si en esta ocasión aparecerá la famosa secretaria de M, y por añadidura si también lo hará Q, el ingeniero que proporciona sus gadgets a 007, que como recordareis no han aparecido aun con Daniel Craig en el papel protagonista.
  La chica Bond "principal" es la bellisima actriz y modelo francesa Brenice Marlohe, mientras que le rol de villano principal caerá a cargo, como ya se sabía desde hace tiempo, del actor español Javier Bardem, así mismo se ha asegurado la participación de Ralph Finnes, Albert Finney y Ben Winshaw aunque sin especificar la importancia de sus personajes.
  Así mismo el director Sam Mendes ha asegurado que Skyfall será una aventura totalmenmte nueva e independiente de las anteriores entregas, y que estará más cerca de la mezcla de ac acción y drama de Casino Royale, que de la acción a raudales de Quantum of solace.
  Como dato curioso, destacar que Craig lucia una fina barba durante la sesión, lo que hace sospechar que James Bond podría lucir este look al menos durante una parte de la trama. Lo que puede ser otro motivo más de controversia entre los fans del personaje, algo que ha acompañado al actor británico desde su elección.
  En fin, a la espera de ver en que queda finalmente la cosa, si que es cierto que Skyfall parte con todos los elementos (un gran reparto, un gran director y muy buenas intenciones) para acabar siendo uno de los grandes títulos de la serie.
Daniel Craig repite por tercera vez como 007

Javier Bardem y Daniel Craig

007 con sus dos nuevas chicas

3 comentarios:

  1. Sólo faltamos tú y yo en el elenco para ser una gran película de Bond jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto promete! Como decías, Santo, ya sería el colmo que fracasaran como en QoS con semejante reparto y equipo técnico.

    ResponderEliminar
  3. Pues lamentablemente las chicas no me parecen que sean para echar cohetes, aunque después en la pantalla pueden ser resultonas, pero en la rueda de prensa no parecen nada de otro mundo. Y eso que la tal Benerice llevaba una máscara de maquillaje.

    ResponderEliminar