jueves, 1 de abril de 2010

CERRADO POR VACACIONES

Bueno mis queridisimos y numerosisimos seguidores de todo el mundo, siento tener que daros este terrible disgusto, pero al menos durante una semanita habréis de aguantar sin mis extraordinarios artículos, porque... ¡¡¡ EL SANTO SE VA A NUEVA YORK !!!
Si, si, se lo que estáis pensando, ¡DIOS MIO, ESTO ES LA ECATOMBE!, ¡¿Para que servirá Internet pues mientras el blog de El Santo este inactivo?!, ¡¿Que sentido tendrá mi vida durante este periodo de tiempo?!, ¡Tranquilos, tranquilos, que no cunda el pánico!, pensad que una semana pasa volando y en seguida estaré de nuevo con vosotros y con un sin fin de ricas anécdotas que contaros.
Por otro lado, siempre cabe la posibilidad de que tengamos la suerte que mi gran amigo Sanjuro, quiera (o pueda) deleitaros con otra magnifica sesión de fotos de su extraordinaria colección de figuras de acción, o con cualquier otra cosa de la que quisiera escribir, que os aseguro sería del máximo interés para cualquier friki que se sienta orgulloso de serlo.
En fin, dicho esto, solo me queda despedirme de vosotros, recordando la palabra de aquel filosofo mecánico conocido como T-800 que interpretó en varias ocasiones el actual gobernador de California:
¡VOLVERE!

3 comentarios:

  1. cuidate mucho y disfra el viaje (y las vacaciones tambien)
    me dicen que New York es el lugar donde ocurren mas catastrofes por metro cuadrado que en ningun otro lugar....
    y si ves a mi amigo el hombre araña, dile que todavia me debe 5 dolares !!!
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien! Ya nos contarás tus aventuras por la city por excelencia.

    ResponderEliminar