lunes, 29 de agosto de 2011

¡SUPER"DESPEINADO"!

  ¡Atención a esta imagen oficial del nuevo Superman!
  Parece, como me temía desde que eligieron a Henry Kavill para el papel, que este nuevo Clark Kent va a ser bastante "diferente" al que nos han mostrado hasta ahora. Por la pinta que trae, despeinado y cara de cabreo (¿o quizá sería más acertado decir "supercabreado?), me imagino que nos vamos a encontrar con un héroe menos "blanco" y "puro" de lo habitual, y teniendo los superpoderes del Kriptoniano... ¡un mosqueo suyo puede ser antológico!
  A mi personalemente me atrae mucho que se de una visión distinta de la de siempre, y màs teniendo en cuenta la inmensa cantidad de versiones "bonachonas" ( o lo que es lo mismo, todas hasta ahora) que ya hemos visto.
  Eso si, me temo que de ser ciertas mis suposiciones, los fans más conservadores van a poner el grito en el cielo, como ya sucediese con los de 007 con la elección de Daniel Craig.
  ¡La polémica esta servida! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario