
Se trata de un western duro y violento, de ritmo lento sin los acostumbrados tiroteos espectaculares o peleas en el salón, pero con momentos de intensa y cruda violencia, que resultan de lo más impactantes. Todo es frió y rudo en esta historia, desde los helados e inhóspitos parajes de las montañas rocosas, hasta los diferentes personajes con los que nuestros protagonistas se van encontrando por el camino, un mundo donde nadie se puede fiar de nadie y en el que cualquiera puede representar un peligro mortal. Por otro lado durante todo el metraje, sobrevuela el misterio de lo que pasó en Seraphim Falls, y que es el origen de la virulenta enemistad entre Brosnan y Leeson. Y por ultimo un enfrentamiento final en medio del desierto emotivo y esperanzador.
En la parte negativa, un guión bastante repetitivo, que nos muestra una y otra vez al protagonista siendo capturado y volviendo a escapar, quizá los guionistas tenían claro como empezar y como acabar, pero no como "rellenar" la parte de en medio para completar algo más de hora y medía de metraje.
En definitiva, un western decente de lo más recomendable para poder disfrutar del duelo interpretativo de Leeson y Brosnan.
Buena crítica! Me hablaron mal de esta peli y por eso no la he visto, fuera a parte que no me llaman los westerns, así que dudo que la vea.
ResponderEliminar