
Pero vayamos al grano, la serie tiene una calidad ¡excelente! a la altura de las mejores películas rodadas para los cines, y e que se nota la mano de grandes profesionales como la productora Gale Ann Hurd (Terminator, Aliens) o el director Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde, La Niebla de Stephen King). Las interpretaciones son buenas, pero donde realmente destaca es en el impresionante diseño de producción (¡terroríficas esa imagenes de Atlanta completamente desierta y llena de muertos vivientes!) y en los FX, especialmente en los maquillajes de los zombies, simplemente ¡extraordinarios!
Con respecto a la historia, siendo fiel al comic original, sobre todo en su "espíritu", los guionistas han sabido adaptarlo y cambiar algunas cosas para que los que seguimos la serie en formato de papel, no sepamos exactamente que va a pasar y nos llevemos así algunas sorpresas inesperadas, cosa que se agradece.
Lo dicho, si eres fan de los muertos viviente, ¡NO TE PUEDES PERDER ESTA SERIE!, que en su primera temporada contará con tan solo 6 capítulos, pero que ya tiene confirmada una segunda que constará de 13.
La tengo en la recamara lista para ser vista... ahora solo me queda esperar que el crio se duerma para poder verla jajajajajaja...
ResponderEliminarNotable el primer capitulo. La secuencia debajo del tanque, con los zombies arrastrandose y rodeando por todos lados es simplemente desesperante y terrorifica.
ResponderEliminar