Como ejemplo, podéis observar detenidamente, esta espectacular rinconera, que adorna la entrada de mi humilde hogar
En la cúspide, nos encontramos, delante de un elegantisimo jarrón, al imprescindible San Pancracio, al cual se supone has de rezar, si deseas encontrar trabajo, flanqueado en ambos lados por... ¡¡¡ DOS GRANJEROS ORIENTALES !!! ¿? ( ¿Estará intentando convertirles al catolicismo? )
En la parte central, nos topamos primero con una bruja y un par de pastorcillos, ¿Hansel y Grtetel quizás?. (A estas alturas, ya podemos suponer que la mezcla entre religiones y paganismo, no es obstáculo, para el talento en diseño de interiores maternal)
Justo debajo, dos hermanas gemelas, sólo distinguibles por su color de pelo, están a ambos lado de una típica cabina telefónica londinense, (he de admitir que este es un souvenir que yo mismo le regalé, ¡ mea culpa !). Y detrás, una venerable anciana, que lleva en mi familia más tiempo del que yo puedo recordar, pese a haber sido "remendada" ya en varias ocasiones, gracias la invento del señor Imedio.
Y por fin, en la parte baja, hayamos primero, a una anciana y un payaso, (¿me pregunto donde demonios se enamoraron estos dos?), acompañados por un lindo gatito y un enorme "perrito", que sujeta con sus pezuñas... ¡¡¡ UN FAJO DE BILLETES DE EURO !!!. Una vez más ¿?
Y en la última balda, como gran apoteosis final. Una surrealista combinación de niños, niñas antiguas, angelitos y ... ¡¡¡ EL GORDO Y EL FLACO !!!
Creo sinceramente, que debería empezar ha preocuparme, por las pastillas que se toma mi augusta señora madre, que se supone son para controlar la tensión, pero que sospecho deben de fabricarse en Amsterdam.
JJAJAJAJAAAJ
ResponderEliminarCON CASI TODAS ESAS FIGURAS
HE CRECIDO YOOO
JAJAJAJAA
QUE BUENOOO
BESOS HERMANITOO
MUASSSSSS
Si, sobre todo con la anciana esa que se ha roto ya unas cuantas veces, pero que sigue ahí, ¡ Aguanta más que un Terminator !
ResponderEliminarjajajaja
ResponderEliminarque forma de narrar la tuya
increible y graciosisima
Sí, es que me parto contigo, Santo! La verdad es que es una colección peculiar como pocas. Los frikis al menos nos centramos en ciertas temáticas, normalmente cine o ciencia-ficción, pero aquí lo mismo ves a un payaso que a un ángel que a una anciana, ¡menudo caos!
ResponderEliminar