viernes, 20 de marzo de 2009

DUPLICITY


Esta es la típica comedia de intriga, tipo El caso de Thomas Crown o la serie Ocean's, cámbiese a Owen por Pierce Brosnan, George Clooney o Brad Pitt y a la Roberts por Rene Russo, Jennifer Lopez o Angelina Jolie, y el resultado seria el mismo. Pues su baza principal es la quimica existente entre la pareja protagonista, en esta ocasión quizá menos "electrizante", pero que aun a menor nivel funciona, gracias a dos actores con talento.

Esta vez, la escusa es un enrevesado caso de espionaje industrial, perpretado por un ex-agente del MI6 y una ex-agente de la CIA. El guión (repleto de trucos y trampas), esta plagado de giros y sorpresas inesperadas, a si como de un "simpático" sentido del humor, que le dan al film un ritmo ágil y entretenido.

También ayudan a esto, las numerosas localizaciones al rededor del mundo, Roma, New York, Bahamas, Londres... , que le otorgan un aire a lo James Bond muy de agradecer. (Por cierto, Owen demuestra una vez más, que también hubiese sido un magnifico agente 007).

Todo el reparto esta bien en sus respectivos papeles, no demasiado complicados la verdad, y como he dicho antes, la química entre la pareja protagonista funciona bastante bien.

A destacar, la realización, que junto a la banda sonora, recuerda al estilo de los años 70.

En definitiva, un film entretenido y simpático, de esos que si los ves, bien y sino... pues también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario