miércoles, 12 de diciembre de 2012

THE SAINT IS BACK... ¿Seguro?

  O al menos eso espero, porque tras tantas falsas alarmas, ¡hasta que no vea la primera foto del rodaje, no acabaré de creermelo!
  Pero bueno, la noticia es que a finales de este mes, comenzará a rodarse un piloto para una posible nueva serie de Tv dedicado al famoso Simon Templar, alias El Santo, creado en los años 20 ¡del siglo pasado! por el escritor Leslie Charteris.
  El actor elegido para dar vida a este icono de la cultura popular, ha sido el británico Adam Rayner. Para las anteriores tentativas que no llegaron a buen fin se barajaron los nombres de Drugay Scott y sobre todo James Purefoy, que estuvo muy cerca de lograrlo.
   Y respetando un personaje que parecía en bastantes de las novelas originales, se recupera el personaje de la novia del protagonista, Patricia Holm, a la que dará vida la norteamericana Eliza Doshku, con lo que es fácil imaginar que este personaje cambiará su nacionalidad con respecto a original literario.
  Poco más se sabe de este proyecto, excepto que se rodará en localizaciones británicas y sobre todo norteamericanas, y que este primer episodio de presentación, estará dirigida por el cineasta especializado en cine de acción, Simon West.
  Esperemos pues, que esta vez vaya en serio, y pronto este simpático monigote vuelva a estar de moda.


1 comentario: