lunes, 31 de diciembre de 2012

¡EL BOND DE LOS MIL MILLONES!

  ¿Cuantos personajes cinematográficos pueden presumir de haber recaudado ¡1000 millones de dolares! en su 50 aniversario y con su película número 23?... La respuesta es muy fácil... ¡JAMES BOND 007! ¿Quien si no?
  Pues si, efectivamente, como se estaba viendo venir, SkyFall, la vigesimotercera aventura en celuloide del famoso agente secreto creado por Ian Fleming ha superado los 1000 millones de recaudación a lo largo del mundo. Estaba claro, que con el reparto que tenía (Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Ben Wishaw, Ralph Finnes, Albert Finney...) y un director de prestigio como Sam Mendes, se esperaba una buena película que funcionase muy bien. Pero seamos sinceros, ni los propios productores de la franquicia más longeva de la historia del cine se esperaban semejante éxito.
  Y es que lo de 007 es un fenómeno digno de estudio. Lo dicho, lo asombroso (que también y más teniendo en cuenta que no se trata de una cinta en 3D) no es que haya superado la barrera de los mil millones, ¡es que lo haya hecho la vigesimotercera película de una franquicia de 50 años de antiguedad!
  Por supuesto (y por desgracia) yo no voy a ver ni un euro de esos millones, es más he contribuido lo mio (acudiendo al cine en ¡5 ocasiones!) a que alcance esa cantidad je je. Pero como fan y siendo desde hace más de 30 años ya, mi personaje de ficción favorito... ¡no puedo sentirme más contento, porque asegura la continuidad de la serie por unos cuantos años más!
  Así que...
  ¡¡¡ENHORABUENA COMANDANTE BOND!

1 comentario:

  1. A mí me pasa que sí, me gusta que la franquicia esté en lo más alto, pero por otro lado, me da rabia que lo haga con un estilo que me desagrada. ¡Ojalá hubiera triunfado así con Muere Otro Día, jejeje! (aunque no estuvo nada mal con sus 400 millones)

    ResponderEliminar