martes, 21 de agosto de 2012

LONDON 007

  ¡Tranquilos, ya estoy aquí!, supongo que los miles de millones que seguís este blog, os estabais preguntado que demonios había pasado con su creador, usease yo mismo. Pues bien, que me había ido de vacaciones ¡a Londres!, y no de simple turisteo normal y corriente, no señor, en mi caso se ha tratado de una obligación ineludible. Y es que como absolutamente todo el mundo sabe ( o debería saber al menos) este año se celebra el 50 aniversario del estreno de la primera película de James Bond, Dr. No. Con este motivo, en el centro Barbican de la capital inglesa, han organizado una exposición llamad 50 años de estilo Bond, y en un pueblo cercano otra dedicada a los vehículos más representativos de esta famosa saga.
  Así que claro esta ¡Y0 DEBÍA VER ESO!, así que eso he hecho, he estado allí una semana en la que no solo he visitado estas dos maravillosas exibiciones, sino que además me he paseado por los escenarios en los que se ha rodado la nueva película de la franquicia, SkyFall.
  A continuación podéis ver un video con algunos de estos sitios.
  Primero, vemos el hall de la exposición de Barbican, después le edificio del MI6, donde trabaja (bueno lo haría... ¡de existir realmente, claro! je je) 007, y que reconocereis por sus películas. Lugar además muy importante en la trama de la nueva entrega. Y por ultimo Trinity Square, donde se ha filmado también una importante escena, que se puede ver en you tube (el rodaje no la escena je je)
  Bueno, gracias pues por la calurosa bienvenida que intuyo me estáis dedicando en estos momentos y prometo subir algunas fotos más.

2 comentarios:

  1. ¡Que video tan chulo! Ya veo que de la exposición solo te dejaron grabar la entrada... Y que edificio tan heavy el de MI6, muy discreto para ser sede de una oficina con sus especiales funciones... ¡Lo más guay es la chica Bond disfrazada de musulmana que sale cruzando el puente en dirección al MI6! ¡Que morbo me despierta imaginar lo que pensaba hacer!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es bastante curioso que todo el mundo sepa donde esta el edificio del servicio "secreto", no me extraña que en las pelis de 007 intenten volarlo cada dos por tres. solo les falta poner un neón gigantesco que ponga MI6 je je.

    ResponderEliminar