viernes, 13 de julio de 2012

¡¡¡EL NUEVO Q!!!

  Sin duda uno de los personajes de la serie Bond más queridos por los fans ha sido siempre el viejo armero, inventor de artilugios de todo tipo, que regañaba en todos los film al 007 de turno por no cuidar bien de sus aparatos.
  Pues bien, tras el fallecimiento del actor que lo había interpretado en la gran mayoría de las cintas, el entrañable Desmond Llewellyn, y su fugaz relevo en un par de films por el ex Monthy Pyton John Cleese, este personaje ha estado ausente en las dos más recientes entregas interpretadas por Daniel Craig como James Bond.
  Pero finalmente, en la siguiente entrega, SkyFall, este personaje vuelve rejuvenecido e interpretado por Ben Wishaw como podemos ver en al primera foto oficial en que se le muestra por fin.
  Indudablemente, la juventud del nuevo Q puede dar mucho juego humoristico en su relación con el cínico, irónico y guasón agente 007.




 

1 comentario:

  1. Q is back! Esto promete. Se le echaba en falta. Y el aspecto de Whishaw no podría ser mejor, pues así son ahora los genios de la tecnología.

    ResponderEliminar