domingo, 13 de mayo de 2012

MISION:IMPOSIBLE



2 comentarios:

  1. Gran análisis, pero esta vez no coincido en muchas cosas que dices

    para mi la segunda me parece la peor porque casi la veo fuera de la saga. Ya que pierde lo que más me gusta de la saga.

    Me refiero a los planes. En estos me encanta como describen el plan (robar, secuestrar, engañar, ....), planificación del plan, ejecución y reacción a los imprevistos.
    La segunda no veo ninguno de esos elementos por lo que para mí es una película normal de acción pero no de Misión imposible.

    Mi ranking sería:

    1º Misión Imposible 1
    2º Misión Imposible 3 y 4, no se con cual quedarme
    4ª Misión Imposible 2

    Una cosa que no has comentado en la 4ª, es la genial participación de Simon Pegg, que ya había salido en la 3ª pero en esta última le han dado mucho mas protagonismo algo que agradezco ya que me encantan las tomas en las que aparece.
    Otro actor que me gusto ver es a Josh Holloway (Sawyer en perdidos), aun teniendo una muy corta participación lo hace de maravilla, y creo que podría a ver sustituido al propio Tom Cruise ya que en mi opinión tiene mucha más carisma.

    Sobre la serie de televisión he visto la primera temporada y creo que la segunda entera o a medias. Y me sorprendió bastante la calidad de la serie sobretodo por los años que tiene, ya que por ejemplo el piloto me parece sensación el el plan que ejecutan para derrotar a un dictador creo, usando mascaras y otros trucos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en todo lo que dices, sobre todo en relación a la segunda, lo que pasa es que a mi me encanta John Woo, pero es cierto que es la menos "característica" de la saga.
    Eso si, yo prefiero la 3 a la 4 por el villano, pero las dos están muy bien.

    ResponderEliminar