martes, 8 de mayo de 2012

COCHES 007 (Mayo)

  Un mes más os presento las dos nuevas incorporaciones a mi colección de coches que aparece en las películas de James Bond.
  Y una vez más, el primer vehículo que os presento no es precisamente un coche, sino una góndola, concretamente la conocida como Bondola, que protagoniza una de las escenas más divertidas de Moonraker con Roger Moore como James Bond. Esta pieza me emociona sobremanera, pues Moonraker fue la primera cinta de 007 que vi siendo un crio y que me convirtió en fan inmediatamente. Os podéis imaginar como flipé con una góndola que se convertía en lancha rápida y finalmente ¡overcraft! :)
     
  Y después, tenemos uno de los coches de policía que sale "volando" en la espectacular escena del aeropuerto de Casino Royale, la primera y estupenda aventura de Daniel Craig como James Bond 007.
 


4 comentarios:

  1. Fabulosos, como siempre! el nivel de detalle es excepcional, incluyendo los fondos. Una pregunta: ¿cuántos te faltan, cuántos son en total? ¡Es exageradamente grande esa colección!!

    ResponderEliminar
  2. No lo se. En un principio eran unos 80, pero se ve que la han ampliado y ahora creo que consta de ¡más de cien! yo ya tengo 70

    ResponderEliminar
  3. Querido Santo ¿se te ha ocurrido proponer una exposición basada en tu colección? Seguro que la gente fliparía... ¡Que idea! ¿por qué no lo organizais entre las aportaciones de todos los chicos de Archivo 007?

    ResponderEliminar
  4. No sería mala idea para el 50 aniversario, además con todas las cosas que tenemos los del foro, ¡da para una buena exposición!

    ResponderEliminar